Aprende
a usar la herramienta de análisis digital más usada del mundo
Si
no lo mides no existe. Hoy más que nunca, saber qué hacen los usuarios en tu
sitio web y medir los resultados de tus campañas de marketing es esencial para
hacer que tu negocio o proyecto sea rentable.
En este curso aprenderás a medir,
analizar y tomar acción con tus datos utilizando la herramienta más popular del
mercado: Google Analytics. Desde la instalación hasta la creación de paneles de
control. No importa tu nivel de conocimiento, este curso de de fundamentos te
ayudará a sacar lo máximo de Google Analytics.
En
este curso aprenderás de forma progresiva los conocimientos necesarios para
responder a las principales preguntas relacionadas a tus visitantes, ver los
reportes adecuados e interpretar correctamente los datos.
Estos son los
contenidos que incluye este curso:
Ø Conceptos básicos de Digital Analytics
Analytics
más que una disciplina es un procedimiento. Las lecciones de este capítulo
hacen un repaso por los fundamentos necesarios para comprender los datos y cómo
tomar acción basados en ellos.
Ø Introducción a Google Analytics
No
puedes usar con eficiencia una herramienta que no comprendes. En este capítulo
comprenderás cómo Google Analytics recopila los datos y paso a paso como instalarlo
en tu sitio.
Ø Métricas básicas en Google Analytics
Visitas,
páginas vistas, porcentaje de rebote son algunas de las métricas básicas que
aprenderás en las lecciones de este capítulo.
Ø Fundamentos de reportes en Google Analytics
Los
reportes de Google Analytics nos ayudan a visualizar los datos de nuestros
sitio de forma clara y concisa. En las lecciones de este capítulo haremos un
repaso por la interfaz y aprenderemos distintas formas de navegar y ver los
informes.
Ø Segmentar los datos en Google Analytics
La
segmentación es esencial para desentrañar lo que sucede en tu sitio web. En las
lecciones de este capítulo aprenderás cómo hacerlo para interpretar
correctamente los datos.
Ø Reportes de público
Descubre
de qué lugar del mundo vienen tus visitas, qué idioma hablan, qué dispositivo
utilizan y mucho más. En las lecciones de este capítulo comprenderás cómo
utilizar los informes de público para saber más de tus visitantes y usuarios.
Ø Reportes de adquisición
Los
reportes de adquisición nos dicen cómo llegan los usuarios a nuestro sitio web.
En las lecciones de este capítulo aprenderás a utilizar sus informes, para
entender más acerca de tus usuarios y buscar formas de incrementar tu volumen
de visitas.
Ø Reportes de Google AdWords
Google
Analytics puede ayudar a mejorar el rendimiento de tus campañas de Google
AdWords. Descubre en las lecciones de este capítulo cómo integrar las
herramientas y utilizar los informes para optimizar tus campañas.
Ø Reportes de comportamiento
Los
reportes de comportamiento nos dicen exactamente qué hacen los usuarios en
nuestro sitio. En las lecciones de este capítulo aprenderás a evaluar el
rendimiento de tu sitio y contenido mediante distintos informes.
Ø Reportes de conversiones
Los
reportes de conversiones son el siguiente paso que debes dar para sacarle
máximo provecho a Google Analytics. En este capítulo aprenderás a crear
objetivos y hacer un seguimiento minucioso de ellos.
Ø Compartir datos en Google Analytics
Google
Analytics cuenta con distintas alternativas para compartir datos, informes y
accesos. En las lecciones de este capítulo veremos las ventajas y desventajas
de cada una de ellas.
Ø Otros reportes y funcionalidades útiles
En
las lecciones de este capítulo veremos una serie de funciones adicionales que
permitirán ser más eficiente al utilizar Google Analytics.
Curso Google Analytics fundamental
ISO | 596 MB | Spanish | Video2Brain | Formadores: Nico Roddz
Duración: 3:28 horas | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 10-dic-2014
Duración: 3:28 horas | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 10-dic-2014
0 comentarios:
Publicar un comentario