adbooth

miércoles, 11 de junio de 2014

FACEBOOK PARA LOS NEGOCIOS. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PÁGINAS

 
Video2BrainDescubre cómo aumentar la interacción en tu página de fan, gestionándola de una manera eficaz desde un perfil de usuario y conociendo las ventajas y los inconvenientes de publicar contenido directamente como página. En este curso te desvelamos qué es el EdgeRank y cuáles son las claves para optimizar tu presencia en Facebook y conseguir un alto índice de conversión.

Antonio V. Chanal te presenta su curso Facebook para los negocios. Creación y configuración de páginas. Gestiona de forma eficaz tu página en Facebook.

Facebook suele cambiar las condiciones de ejecución de su algoritmo para que la relevancia de los contenidos que se publican en las páginas de fans varíe en función de determinados parámetros.

En este curso aprenderemos qué es y por qué crear una página de fan, veremos cómo diferenciar los elementos clave que conciernen a las páginas de fan y en qué afecta dar de alta una página de fan desde un perfil de usuario o creando directamente la fan page como tal.

Conoceremos cómo afecta a la difusión del contenido de nuestras páginas el EdgeRank que tienen los administradores de las páginas, y el modo en que podemos beneficiarnos de las publicaciones de otras páginas y de las aplicaciones desarrolladas para ofrecer el acceso a otras fuentes de información.





La contraseña para descomprimir el archivo lo puedes encontrar dando click en la siguiente imagen.
Descargar Contraseña

0 comentarios:

Publicar un comentario