Descubre
cómo aumentar la interacción en tu página de fan, gestionándola de una manera
eficaz desde un perfil de usuario y conociendo las ventajas y los
inconvenientes de publicar contenido directamente como página. En este curso te
desvelamos qué es el EdgeRank y cuáles son las claves para optimizar tu
presencia en Facebook y conseguir un alto índice de conversión.
Antonio
V. Chanal te presenta su curso Facebook para los negocios. Creación y
configuración de páginas. Gestiona de forma eficaz tu página en Facebook.
Facebook
suele cambiar las condiciones de ejecución de su algoritmo para que la
relevancia de los contenidos que se publican en las páginas de fans varíe en
función de determinados parámetros.
En
este curso aprenderemos qué es y por qué crear una página de fan, veremos cómo
diferenciar los elementos clave que conciernen a las páginas de fan y en qué
afecta dar de alta una página de fan desde un perfil de usuario o creando
directamente la fan page como tal.
Conoceremos
cómo afecta a la difusión del contenido de nuestras páginas el EdgeRank que
tienen los administradores de las páginas, y el modo en que podemos
beneficiarnos de las publicaciones de otras páginas y de las aplicaciones
desarrolladas para ofrecer el acceso a otras fuentes de información.
0 comentarios:
Publicar un comentario