adbooth

miércoles, 11 de junio de 2014

Fundamentos de la programación: Diseño orientado a objetos



Aprende los fundamentos de la programación orientada a objetos

Llega un momento en el que cualquier programador choca contra un muro a la hora de programar aplicaciones complejas. Y, cuando ese momento llega, se pregunta: ¿por dónde debo empezar? El objetivo de este curso es aplicar el paradigma de la programación orientada a objetos para ayudar a los programadores a aumentar sus horizontes. Encapsulamiento, herencia, poliformismo... Entiende los conceptos fundamentales que te ayudarán al programar en cualquier lenguaje orientado a objetos.
Video2Brain 
José Vicente Carratalá te presenta su curso Fundamentos de la programación: diseño orientado a objetos. Aprende los fundamentos de la programación orientada a objetos.

En este curso aprenderás paso a paso la filosofía de desarrollo que nos ofrece el paradigma de la orientación a objetos. Esta metodología te permitirá afrontar proyectos más grandes y más complejos, aprendiendo a dividir un problema grande en problemas pequeños, y a resolver cada una de las piezas pequeñas.

Para trabajar con objetos, inevitablemente trabajaremos con clases, a partir de las cuales derivaremos objetos. Profundizaremos aprendiendo a abstraernos y a generar plantillas altamente reutilizables. Seguiremos profundizando con conceptos tales como el polimorfismo, la herencia y la sobrecarga.

Por último, aprenderemos las bases del lenguaje UML para poder representar gráficamente las clases de nuestros proyectos, sus responsabilidades, y las relaciones entre ellas.


Fundamentos de la programación: Diseño orientado a objetos
DVD | ISO | 302 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | NO Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Simon Allardice, José Vicente Carratalá | Duración: 3:35 horas
Fecha de publicación: 26-Mayo-2014
 

La contraseña para descomprimir el archivo lo puedes encontrar dando click en la siguiente imagen.


0 comentarios:

Publicar un comentario